Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña Noriega, Andres Enrique
dc.contributor.authorAlvarez Alvites, Victor Ernesto Gonzalo
dc.date.accessioned2017-04-03T14:31:15Z
dc.date.available2017-04-03T14:31:15Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2166
dc.description.abstractEl tema de la responsabilidad social empresarial (RSE) en los últimos años está cobrando importancia tanto en el ámbito de las empresas de la economía social como en el resto de entidades que operan en el sistema de economía de mercado. La responsabilidad social empresarial es una nueva concepción de la empresa, de su gestión y de sus valores constitutivos. No se trata de procesos externos o de maquillaje. La empresa debe evolucionar hacia conceptos más sociables, más interactivos con lo que les rodea, acompaña y hace posible la propia empresa, fundamentalmente las personas, los clientes, los proveedores, las instituciones, el entorno y el medio ambiente. Así lo entienden ya las empresas mejor percibidas por su acción social, que utilizan de manera inteligente su capacidad de innovación, su espíritu emprendedor y su red de relaciones para alinear su estrategia empresarial y la posibilidad de mejorar su entorno social. La formalización de este nuevo papel de las empresas en la sociedad provoca un replanteamiento sobre su función y responsabilidad en un entorno global, resaltando todo lo relacionado con los impactos y su percepción que generan en los distintos grupos que conforman la misma.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes_ES
dc.subjectEconomía sociales_ES
dc.subjectBalance sociales_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.subjectStakeholderses_ES
dc.titlePolítica gerencial basada en las teorías de Rivas y Seóanes para mejorar la responsabilidad social empresarial en Agroindustrial Pomalca S.A.A. de Chiclayo, 2009 – 2010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess