Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoyd Rojas, Jesus Salomón
dc.contributor.authorCoronel Saucedo, Jorge Ronald
dc.date.accessioned2017-03-31T21:51:41Z
dc.date.available2017-03-31T21:51:41Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2149
dc.description.abstractToda organización para desarrollarse, requiere generar una imagen de confianza en sus proveedores, clientes y demás público de interés, las Mypes comercializadoras de materiales de construcción en la ciudad de Chiclayo, muchas no están formalizadas, no tienen credibilidad financiera, esto limita su desarrollo. En razón de estos considerandos es que hemos realizado la presente investigación, para lo cual nos hemos formulado el problema de investigación: Porque existe dificultad de acceso al crédito de las Mypes comercializadoras de materiales de construcción, seguramente se debe a la alta morosidad y a la desconfianza de las instituciones financieras. El objetivo de la investigación se centra en proponer un programa para desarrollar una nueva cultura empresarial, para ello se recurrió a Rolf Smith (2005), teorías que nos sirvieron de base para fundamentar la hipótesis, la que quedo formulada de la siguiente manera: Si proponemos un programa de nueva cultura empresarial basado en el modelo de cambio de forma de pensar de Rolf Smith, entonces existirá acceso al crédito para las Mypes comercializadoras de materiales de construcción en la ciudad de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptiva, analítica y con propuesta, la muestra quedo definida por 96 empresas Mypes, 20 expertos, funcionarios y empresarios, se uso las técnicas de: la encuesta y la entrevista; para el procesamiento y Análisis se uso los métodos del marco lógico, inductivo, deductivo, descriptivo y analítico, llegando a determinar que las Mypes requieren de un modelo de cambio de forma de pensar para lograr confianza, tener acceso al crédito y así desarrollarse y mantenerse en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectModelo de Smithes_ES
dc.subjectFacilidad al créditoes_ES
dc.titlePrograma de cultura empresarial basado en el modelo Smith para facilitar el crédito a las comercializadoras de materiales de construcción - Chiclayo, 2009es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess