Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspino Vargas, Pedro
dc.contributor.authorAlberca Ruiz, Alfredo Antonio
dc.contributor.authorPinillos Ortiz, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-03-31T16:13:57Z
dc.date.available2017-03-31T16:13:57Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2132
dc.description.abstractLa atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes. Además no debe verse tan sólo como una herramienta de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua en la empresa. El objetivo de esta Investigación es Fortalecer la atención a la demanda de alquiler de maquinaria en Dismavoc SAC conseguir que el adquiera maquinaria este satisfecho es por eso debe mejorar la atención al cliente y conseguir así un mayor beneficio para la empresa. Que nos permiten establecer unas pautas de actuación en la atención al cliente, orientadas a mejorar la calidad de servicio. Para tal efecto se ha formulado el siguiente Problema: ¿Qué Procesos de Gestión se debe tener en cuenta para desarrollar un Programa Gerencial y fortalecer la atención a la demanda de alquiler de maquinaria de Dismavoc SAC. Para solucionar el problema nos formulamos la siguiente Hipótesis Si se elabora un programa Gerencial basado en las teorías de Ishikawa y Deming entonces se fortalecerá la atención a la demanda de alquiler de maquinaria de la empresa DISMACOV de Chiclayo. Logrando calidad en el servicio y satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMaquinariaes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePrograma gerencial basado en las teorías de Ishikawa y Deming para fortalecer la atención a la demanda de alquiler de maquinaria de Dismacov. SAC. de Chiclayo 2010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess