Programa de E-marketing para incrementar las ventas en el hotel Paraíso de Chiclayo 2010
Fecha
2010Autor(es)
Rios Méndez, Ronal
Dávila Beltrán, Franz David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los hoteles están evolucionando alrededor del mundo y están cambiando conceptos de servicio y siempre modernizándose.
El HOTEL PARAÍSO S.A.C. es una empresa familiar que inició actividades en la ciudad de Chiclayo el 22 de Marzo de 1989. Después de 14 años apertura su segundo hotel en la ciudad de Trujillo el 01 de Mayo del 2005 y en el año 2009 adquiere una propiedad en la ciudad de Piura para iniciar un nuevo proyecto.
Para mantener su reconocimiento en el norte y facilitar la entrada de su nuevo proyecto, Hoteles Paraíso apuesta por la modernización de sus servicios para que el cliente tenga el confort desde que decide hospedarse en uno de sus hoteles.
El presente trabajo enmarca que el hotel Paraíso debe tener una captación de clientes haciendo uso del E-marketing que es el proceso de marketing tradicional compuesto con las herramientas informáticas utilizadas tan comúnmente en la actualidad, tratando de hacerlo como un canal que lleve a efectuar ventas electrónicas, dando la facilidad y seguridad a los clientes nuevos y ya establecidos.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: