Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspino Vargas, Pedro
dc.contributor.authorAguilar Torres, Tatiana Lizeth
dc.contributor.authorMartinez Alberca, Joana Betsabe
dc.date.accessioned2017-03-31T14:48:28Z
dc.date.available2017-03-31T14:48:28Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2124
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, propone mejorar el desempeño laboral y la satisfacción del cliente, mediante la aplicación del modelo de gestión del talento humano, relacionando la creatividad con la gestión de personas. La investigación busca, mediante la aplicación de conceptos, teorías de la gestión de personas (motivación, liderazgo, comunicación, empowerment, etc.), e instrumentos (entrevista y encuesta); encontrar explicaciones para elevar el nivel de productividad y la calidad del servicio que se ofrece en la empresa Telefónica Multimedia SAC. De acuerdo a lo que hemos encontrado existen problemas en relación al elemento humano que conforma la empresa; pues no son valorados de acuerdo al análisis establecido. Para ello se hace necesario desarrollar políticas que mejoren la evaluación del desempeño; que de hecho redundaran en una mejor atención al cliente; ya que la empresa que hemos estudiado es una empresa de servicios con muchos usuarios que consumen sus diversos productos. Por otra parte es necesario ejercer un mejor modelo de gestión administrativo en la empresa, con la finalidad de optimizar sus operaciones; y para ello el desempeño laboral juego un rol prioritario. Alcanzamos este trabajo con la finalidad de aportar en la mejora de la situación que hemos analizado; es por ello que hemos desarrollado una propuesta que desde nuestra óptica aportara en la solución del problema.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectRecurso humanoes_ES
dc.subjectDesempeño laborales_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titlePropuesta de gestión de personas aplicado a la empresa Telefónica Multimedia SAC, basado en el modelo de gestión del talento humano, para mejorar el desempeño laboral y la satisfacción del clientees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess