Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspino Vargas, Pedro
dc.contributor.authorCortez Pérez, Luis David
dc.contributor.authorFigueroa Albán, Ysabel del Milagro
dc.date.accessioned2017-03-30T23:12:09Z
dc.date.available2017-03-30T23:12:09Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2110
dc.description.abstractLa presente Tesis titulada “Plan de Marketing para elevar las ventas en la Tienda Comercializadora de Calzado Trotamundo de Chiclayo, 2010”, ha tenido como problemática las bajas ventas de la mencionada empresa, por tanto los clientes se sienten insatisfechos por el servicio brindado; su objetivo es elevar las ventas de la Tienda Trotamundo, es por tal que se sustenta en el análisis de la Teoría de Kotler y sus 4 Ps de Marketing, que permitieron formular la siguiente hipótesis, si se diseña un Plan de Marketing basado en la Metodología de Philip Kotler y sus 4 ps de Marketing entonces se logra elevar las Ventas de la Tienda Comercializadora de Calzado Trotamundo, contribuyendo a obtener rentabilidad, posicionamiento en el mercado, liderazgo y mejor atención al cliente. La propuesta de la elaboración de este plan de Marketing se define como una herramienta que tiene el propósito de garantizar la rentabilidad económica de la empresa y aumentar su volumen de ventas. La investigación es de tipo descriptiva, explicativa y con propuesta porque propone una alternativa de solución frente al problema encontrado. Este estudio se trabajó con el total no siendo necesario seleccionar una muestra y los datos se procesan al 95% de confiabilidad y 5% de error, utilizando la técnica descriptiva. Los instrumentos de recolección de datos y el análisis son de un estudio exhaustivo, producto del procesamiento de datos de la encuesta dirigida a los clientes. Dando como conclusión y recomendación primordial la elaboración de un plan de Marketing con la finalidad de obtener mejores resultados económicos que le favorezcan a la empresa, lo cual permitirá lograr sus objetivos planteados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePlan de marketing para elevar las ventas en la tienda comercializadora de calzado Trotamundo de Chiclayo, 2010es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess