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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorCabezas Martínez, Flor María
dc.contributor.authorZumarán Vásquez, Chris Andrea
dc.date.accessioned2017-03-29T13:36:10Z
dc.date.available2017-03-29T13:36:10Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2061
dc.description.abstractActualmente estamos viviendo un periodo de continuos cambios, que se reflejan en todas las áreas de nuestras labores, cambios que han ido modificando nuestras vidas, forma de desempeñar nuestro trabajo y hasta la manera en la que adquirimos conocimiento. La tecnología desempeña un mayor papel en la forma como los clientes se comunican al realizar negocios. Para muchas organizaciones, Internet ha revolucionado la naturaleza de los servicios al cliente. Los economistas efectivos consideran que la Internet les proporciona una oportunidad para fortalecer el servicio, no un reemplazo del mismo. Los servicios al cliente por Internet pueden fortalecer el servicio y ahorrar dinero a la compañía. El servicio al cliente basado en Internet, puede darle a éstos control sobre todos los aspectos de la interacción con la compañía, a través de un sitio en Internet amable con el usuario. La velocidad del servicio al cliente puede incrementarse de manera importante utilizando el correo electrónico. Internet permite que el servicio al cliente se personalice. Internet dejó de ser únicamente una red científica para convertirse en una plataforma que abre puertas a una nueva generación de negocios, hablamos del E-business consiste en aprovechar la comodidad, la disponibilidad y el alcance universal para mejorar las organizaciones existentes o crear nuevas organizaciones virtuales. El E-business debe utilizarse para mejorar o crear procesos. El presente trabajo busca demostrar que sí es posible la creación de un ambiente virtual como un negocio para mejorar los procesos actuales de los servicios de capacitación que brinda la Escuela de Ingeniera de Sistemas de la Universidad Señor de Sipán, donde las personas sean capaces de adquirir conocimientos e interactuar con sus compañeros y profesores, además tener la libertad de realizar una investigación personalizada ya que cuenta con la más grande fuente de información mundial: INTERNET.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectTitulaciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePropuesta de un modelo E-Business para mejorar los servicios de los cursos de extensión y titulación de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Señor de Sipánes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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