Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO EN EL SERVICIO DE MEDICINA SOBRE EL CUIDADO ENFERMERO, HOSPITAL REGIONAL DOCENTE LAS MERCEDES – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
Con el objetivo de determinar la satisfacción de los pacientes sobre el cuidado de enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Regional Docente “Las Mercedes” de Chiclayo en el año 2017. La presente investigación ...
Acceso abierto
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DEL PACIENTE ATENDIDO EN EMERGENCIA DEL HOSPITAL REFERENCIAL FERREÑAFE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El objetivo de determinar la relación entre el nivel de satisfacción y el cumplimiento de los derechos de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Referencial Ferreñafe, 2018, se realizó el presente ...
Acceso abierto
CARGA LABORAL DE ENFERMERÍA Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ATENDIDOS DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El trabajo de investigación surge a partir de la observación que, en el Servicio de Emergencia del Hospital Referencial de Ferreñafe se presentan diversas situaciones de sobrecarga laboral en las enfermeras, lo cual repercute ...
Acceso abierto
NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES PORTADORES DE PRÓTESIS TOTAL CONFECCIONADAS EN EL C.P.P.C.C.E-USS;2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes portadores de prótesis completa confeccionada en la clínica estomatológica de la Universidad Señor de Sipán, y tuvo como ...
Acceso abierto