La omisión de los establecimientos comerciales del mercado Modelo, de contar con una lista de precios regulado en el código de protección y defensa del consumidor periodo 2011-2012
Resumen
El presente trabajo titulado: “La omisión de los establecimientos comerciales del mercado modelo de contar con una lista de precios regulado en el Código de Protección y Defensa del Consumidor periodo 2011-2012” es producto de una exhaustiva investigación, con la finalidad de contribuir modestamente con los operadores del derecho, estudiantes de derecho, comerciantes y usuarios, y todas aquellas personas que tengan interés en conocer las infracciones a la Ley que se cometen en las relaciones de consumo del mercado Modelo de Chiclayo.El Código de Protección y Defensa del Consumidor ha sido dado para proteger a la parte más débil de las relaciones de consumo; sin embargo, sus disposiciones no son acatadas por un grueso sector de los involucrados en dichas relaciones de consumo, especialmente las referidas a la obligación de contar con una lista de precios accesibles a los consumidores; por lo que, se recomienda emprender acciones concretas en aras al cumplimiento de la ley.
Colecciones
- Escuela de Derecho [1849]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: