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dc.contributor.authorFebres Alarcón, Ana Jesabell
dc.contributor.authorGarcía Clavo, Mery
dc.date.accessioned2017-03-09T14:37:04Z
dc.date.available2017-03-09T14:37:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1514
dc.description.abstractLa ausencia de planeación estratégica en la gestión del talento humano suele ser uno de los problemas en las organizaciones debido a que no se está gestionando el activo más importante, esta investigación se realizó en una empresa de Marketing, cuya resultado fue un modelo de gestión por competencias. Este trabajo permitió la estructuración, organización y funcionamiento objetivo de la organización, alineando sus estrategias de negocio a las de gestión del talento humano. Se utilizó el método descriptivo-propositivo, la población fue de 23 colaboradores, las técnicas utilizadas fueron: Plantilla de elaboración de Misión, visión y valores organizacionales, de matriz Foda, Checklist para recolectar información sobre el perfil, formato de recolección de datos para análisis de puestos, instrumento normativo de gestión institucional MOF, Instrumento Legal de Ministerio de trabajo RIT, Instrumento Legal de Ministerio de trabajo Ley 29783 RISST, entrevista Semi- Estructurada a todos los colaboradores; además de la observación y verificación de funciones laborales, técnica de estructuración orgánica y organigramas, de agilidad mental de Lominger para mapeo de talentos y plan de desarrollo. Con la ejecución de este modelo, cada colaborador podrá superarse como buen colaborador, ya que cada proceso definido en el plan de desarrollo permite potenciar competencias en ellos. Se recomendó mantener el compromiso por parte de los líderes de la organización, estableciendo el entrenamiento de cada colaborador en la planificación estratégica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectManuales_PE
dc.titleImplementación del modelo de gestión por competencias en una empresa de marketing - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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