El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023
Resumen
El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre
el marketing digital y la captación de cliente en la farmacia de Inkafarma, sede Motupe, para
ello la metodología fue básica de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de diseño no
experimental y de tipo descriptivo correlacional, de esta manera se trabajó con una población
de 10000 usuarios y una muestra de 370 clientes a los cuales se les aplico el instrumento del
cuestionario el cual constó de 18 preguntas, para poder rescatar su percepción, los resultados
obtenidos mediante la estadística demostraron la confiabilidad del instrumento mediante el
Alpha de Cronbach 0.679 y 0.632 para cada instrumento, así mismo el coeficiente de
correlación Rho de Spearman también sugirió una relación positiva y significativa entre las
variables de estudio concluyendo que mientras exista un buen desarrollo del marketing digital
en la empresa, también se incrementará la captación de clientes.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: