Propuesta de plan de marketing digital para incremento de ventas de la empresa multicentro "Esperanza" Batangrande, 2022

Fecha
2025Autor(es)
Monteza Rodriguez, Edinson Tomas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación que lleva como título: Propuesta de Plan de Marketing digital para el incremento de ventas de la empresa Multicentro “Esperanza” Batangrande, 2022. Que tuvo como objetivo Diseñar un Plan de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Multicentro “Esperanza” Batangrande. Fue de tipo descriptiva, el planeamiento de estudio fue no experimental porque se realizó sin la alteración de las variables, el estudio corresponde al punto de vista cuantitativo, para la recolección de datos, la técnica que se utilizó fue la encuesta, donde se tuvo que aplicar a 215 consumidores de la organización, El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario, en cuanto al desarrollo estadístico, fueron procesados en los programas de Excel y SPSS, lo cual sirvió como herramienta fundamental para la recolección de los datos. Basándose en los resultados obtenidos, muestran que, si coexiste correlación entre las variables, esto nos quiere decir, que al realizar una buena planificación de marketing digital la empresa podrá lograr tener un mejor posicionamiento la cual incrementará las ventas dentro del mercado.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: