Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024

Fecha
2025Autor(es)
Elias Leon, Aithana Veruska
Rivero Guerrero, Greta Angela Adriana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el
parque acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo - 2024.”, tuvo como
objetivo general, comprobar si el nivel de calidad de los servicios que ofrece el parque
acuático Aquapark – Chiclayo, se relaciona con la satisfacción del cliente. Se utilizó el
enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue descriptivo- correlacional, y con un diseño
no experimental. La población de estudio fueron los clientes mayores de 15 años que
hayan visitado el parque acuático “Aquapark - Chiclayo”, teniendo una muestra de 271
clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario de
14 preguntas, los datos obtenidos fueron organizados a través de los softwares de
Microsoft Exel e IBM SPSS Statistics. Los resultados que se obtuvieron de los 271
clientes encuestados, el 35.8%, con nivel de calidad alta en relación a los servicios
que ofrece el parque acuático, consideran que sí se encuentran satisfechos.
Asimismo, se observó que el p valor (sig. = .000) es menor que el nivel de significancia
0.05. La conclusión arribada fue que sí hay relación entre el nivel de calidad de los
servicios que brinda el parque acuático “Aquapark” y la satisfacción del cliente.
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