Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco , Marcos Benito
dc.contributor.authorQuintana Chávez, Janet Nataly
dc.contributor.authorZamora Ortigas, Claudia Ángela
dc.date.accessioned2017-02-21T15:24:34Z
dc.date.available2017-02-21T15:24:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1474
dc.description.abstractEl estudio de investigación, presenta el análisis del tema de Responsabilidad social empresarial, teniendo como objetivo determinar el nivel de influencia de la práctica de Responsabilidad Social empresarial para lograr una diferenciación en el mercado internacional en el periodo 2014. Para ello se aplicaron como técnicas de recolección de datos, una encuesta establecida por el instituto ETHOS 2012 de Brasil, además de la aplicación de una lista de cotejo mediante lo observado en el momento de realizar las primeras visitas en cada una de las empresas que colaboraron en el estudio, las cuales fueron 10 Agroexportadoras, brindando información fundamental para cumplir con los objetivos. La investigación es de metodología cuantitativa, permitiendo medir la información obtenida por la encuesta, así como la aplicación de la guía de observación; lo que determinó que; el 64% de las agroexportadoras de la provincia de Chiclayo practican responsabilidad social en sus actividades diarias, lo que significa que los empresarios, se han vuelto más responsables y comprometidos con su entorno, convirtiendo a la empresa en ciudadanos corporativos, cuyas responsabilidades sociales, éticas, laborales y medioambiental va más allá de la maximización de ganancias y de su posición frente a los mercados internacionales, logrando diferenciarse ante ellos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.subjectReputaciónes_ES
dc.subjectMercado internacionales_ES
dc.subjectAgroexportadorases_ES
dc.titleLa influencia de la práctica de responsabilidad social en las empresas Agroexportadoras de la provincia de Chiclayo para lograr una diferenciación en el mercado internacional en el periodo 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess