Estrategia de responsabilidad social universitaria para mejorar la satisfacción laboral del personal administrativo en la universidad autónoma del Perú
Resumen
Para la investigación realizada su objetivo general proponer una estrategia de
responsabilidad social universitaria, analizando cómo se relaciona entre la institución
universitaria y el personal administrativo, para con ello mejorar los niveles de satisfacción
del colaborador de la Universidad Autónoma del Perú
Siendo su aporte de la investigación a que el personal administrativo incremente su nivel
de satisfacción que permita el trabajo en equipo, la comunicación, la identidad con la
institución, involucramiento con los procesos de gestión de la estrategia y participación
activa con su entorno. La muestra se conforma por 100 colaboradores que están inmersos
en las diferentes áreas administrativas.
Se diseñó una investigación es descriptivo proyectivo; mediante el cuestionario de la
Responsabilidad Social Universitaria, para obtener el análisis del resultado para el uso del
programa estadístico SPSS, hallándose el resultado que la satisfacción laboral tiene
niveles bajos ya que el personal administrativo percibe otras situaciones las cuales la
universidad no propone generando incongruencias entre el quehacer de la institución en
comparación de lo que espera el colaborador
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