Análisis del posicionamiento de la empresa MT EQUIPAMIENTO TECNOLOGIC SAC -2025
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el posicionamiento
de la empresa MT EQUIPAMIENTO TECNOLOGIC SAC 2025, a través de un
estudio de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo de diseño no
experimental. La muestra estuvo conformada por una población de 30 personas
clientes de la compañía, y se dieron por resultados en un 60% que existe un
posicionamiento de grado medio, lo cual indica un cierto descuido o falta de labor
en la búsqueda del establecimiento de la marca, asimismo Un 26,7% indica que
el nivel es elevado, mientras que el 13,33% restante considera que la
organización se encuentra en un posicionamiento bajo. Esto sugiere que las
estrategias implementadas para fortalecer el reconocimiento de la marca y
maximizar los beneficios de la entidad no están dando los resultados esperados.
Por ello, es necesario replantear las acciones adoptadas con el fin de lograr un
posicionamiento sólido y sostenible a lo largo del tiempo.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: