Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorSaldaña Vicente, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2025-04-07T20:44:35Z
dc.date.available2025-04-07T20:44:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14652
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en la Coopac San Francisco de Mocupe 2024, la metodología fue de tipo basica, bajo un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. A la vez, la población estuvo conformada por 9580 socios y la muestra se conformó por 96 socios. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing digital y posicionamiento, teniendo como instrumento el cuestionario que constó de 17 preguntas para la primera variable y 11 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para los resultados, se estableció el programa SPSS Vers-27, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo que existe una correlación positiva muy fuerte, entre las variables marketing digital y posicionamiento con un coeficiente de correlación de rho Spearman de 0,828. En referencia a la hipótesis se obtuvo una sig. Bilateral de 0.000 ≤ 0.05, permitiendo rechazar la hipótesis nula y posteriormente aceptar la alternaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSocioses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en la COOPAC San Francisco de Mocupe 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni75594188
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess