Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Arroyo, Carlos Andre
dc.contributor.authorTorres Huaman, Rosa Yelly
dc.date.accessioned2025-03-18T14:07:35Z
dc.date.available2025-03-18T14:07:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14599
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de negocios para la exportación de arándanos frescos al mercado de Holanda. La metodología empleada se basa en un enfoque cualitativo con diseño no experimental –transversal y de campo, utilizando la técnica de entrevista abierta a profundidad y la guía de entrevistas como instrumento de recolección de datos. El plan de negocios para la exportación de arándanos frescos al mercado de Holanda ha demostrado ser efectivo para la empresa Complejo Agroindustrial Beta Jayanca. Es relevante destacar que, en la actualidad, las exportaciones peruanas tienen una alta demanda en los mercados internacionales, lo que representa una oportunidad significativa para la empresa. Se recomienda que la empresa Beta desarrolle estrategias y alianzas comerciales con el exterior, con el propósito de posicionar al Perú como un potente exportador a nivel global. Estas acciones contribuirán a fortalecer la presencia internacional de los productos peruanos y a aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado global. Además, establecer alianzas estratégicas con socios comerciales en Holanda y otros países europeos permitirá a la empresa diversificar sus canales de distribución y fortalecer su presencia en el mercado europeo. La implementación de un plan de negocios sólido y la búsqueda activa de alianzas estratégicas contribuirán a consolidar la posición de la empresa en el mercado internacional, aumentar su participación en el mercado europeo, y fortalecer la imagen de los productos peruanos en el ámbito internacional. Esto también permitirá a la empresa adaptarse a las tendencias del mercado y satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores internacionales, lo que resultará en un crecimiento sostenible a largo plazo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de negocioses_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectAlianzas comercialeses_PE
dc.titlePlan de negocios para la exportación de arándanos frescos a Holanda de la empresa Complejo Agroindustrial Beta Jayanca ,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni46223496
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0395-2950es_PE
renati.author.dni75815229
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorChavarry Becerra, Milken Ricartte
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess