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dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorMusayon Belicoso, Cristian Alonso
dc.date.accessioned2025-03-10T21:08:19Z
dc.date.available2025-03-10T21:08:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14576
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo: Proponer la planeación estratégica comercial para mejorar la calidad de servicio en la prestadora de abastecimiento y saneamiento de agua, Bagua 2023; la metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, descriptiva y propositiva, el diseño no experimental; la población de estudio fueron 400 personas de la cuales la muestra fue 197, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario para recoger información de las variables. Los resultados La evaluación de la planeación estratégica comercial muestra que el 48% de los encuestados la calificaron como bueno, mientras que el 38% la consideró malo y el 15% la describió como regular. Estos resultados indican una tendencia positiva hacia la percepción favorable de la estrategia comercial, aunque aún hay áreas que requieren mejora. La evaluación de la calidad del servicio revela que el 45% de los encuestados lo calificaron como bueno, mientras que el 32% lo consideró malo y el 24% lo describió como regular. Estos resultados destacan la necesidad de mejorar aspectos específicos para garantizar una experiencia de servicio óptima para los usuarios. Se concluye con la planeación estratégica comercial, se propone implementar un conjunto integral de estrategias en marketing, comunicación organizacional y calidad del servicio, con el objetivo de fortalecer y optimizar la entidad prestadora de servicios de abastecimiento y saneamiento de agua de Bagua.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.titlePlaneación estratégica comercial para mejorar la calidad de servicio en la prestadora de abastecimiento y saneamiento de agua, Bagua 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni70889100
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Nuñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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