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dc.contributor.advisorMerino Núñez Mirko
dc.contributor.authorCampos Cisneros, Claudia Cristhyna
dc.contributor.authorSimon Vasquez, Jorge Rafael
dc.date.accessioned2025-02-13T22:52:50Z
dc.date.available2025-02-13T22:52:50Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14416
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha desarrollado, con el objetivo analizar la incidencia del valor de la marca de la empresa Tumi Market en el posicionamiento de mercado, y a su vez averiguar la importancia en el mercado de tener un valor alto entre la competencia. Tuvo por tipo de estudio descriptiva, y diseño no experimental, y consideró por población un total de 1000 clientes, y por muestra un total de 283 clientes. Se analizó cuales son las fortalezas de la empresa hacia sus clientes en relación a servicio, fidelización y generación de expectativas, encontrando tener una competencia abundante, tomando como bases indicadores los cuales podrán brindarnos la información correcta. Para recolectar la Información de nuestras dos variables, se utilizó cuestionarios que se centró en sus dimensiones Lealtad a la Marca, Calidad Percibida, Imagen de Marca y Posicionamiento con sus dimensiones Producto, Diferenciación, Participación en el Mercado. Para ejecutar este criterio, hemos validado nuestro instrumento mediante el método de constructo, identificando que cada pregunta que está creada por el autor se relaciona con la dimensión. Logrando tener por resultados obtenidos no brindan la oportunidad de deducir que la fidelización de los clientes es muy potente y también la marca ya está posicionada en la mente del consumidor como primera opción y eso hace que Tumi Market crezca cada día más en el mercado, señalando que en la prueba de Spearman se observó que sí existe una incidencia entre las variables teniendo un valor de 0.967.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectcompetenciaes_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectvalor de marcaes_PE
dc.titleValor De Marca Y Posicionamiento En El Mercado De La Empresa Tumi Market Sucursal La Colectora 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni71484508
renati.author.dni76722109
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera Abraham José
renati.jurorMerino Núñez Mirko
renati.jurorVillanueva Calderón Juan Amílcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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