Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorVasquez Tafur, Joseht David
dc.date.accessioned2025-02-12T22:10:35Z
dc.date.available2025-02-12T22:10:35Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14329
dc.description.abstractEl presente estudio cuenta con el objetivo primordial Analizar el nivel del marketing digital en la tienda de ropa Geordis, Chiclayo, 2024; mediante una metodología de tipo basico, con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal, en la presente investigación se consideró una población de 104 personas entre mujeres y varones, de quienes se logró rescatar que Geordis presenta un marketing digital deficiente y en consecuencia, está influyendo de forma negativa en los consumidores. Es por ello que se identifica la necesidad urgente de la aplicación de estrategias centradas en marketing digital, para poder posicionar a la tienda de ropa en el actual mercado cambiante.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.subjectcomportamiento del consumidores_PE
dc.titleAnálisis del Marketing Digital en una Tienda de Ropa, Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni77243762
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess