Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRocero Salazar, Cesar Ricardo
dc.contributor.authorChavez Vallejos, Eyner Nain
dc.date.accessioned2025-02-12T19:42:31Z
dc.date.available2025-02-12T19:42:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14308
dc.description.abstractLa investigación del plan de importación de calzado de Estados Unidos para la comercialización en la empresa Nadavi tuvo como objetivo proponer un plan de importación de calzado para la comercialización en la empresa Nadavi en el año 2023. Se trató de una investigación aplicada con enfoque cualitativo, diseño descriptivo, propositivo, no experimental y transversal. Se utilizaron la entrevista abierta en profundidad y el análisis documentario como técnicas de recolección de datos, con una guía de entrevista como instrumento. Las entrevistas fueron validadas por expertos y se obtuvo el permiso pertinente de la empresa enfocada. Se plantearon 18 preguntas conforme a los indicadores de las dimensiones de las variables de estudio, aplicadas presencialmente a los expertos entrevistados y posteriormente codificadas. Los resultados destacan que California, Miami y Nueva York son los estados adecuados para la importación de calzado, con precios bajos y puertos cercanos al Perú. Se recomendó visitar personalmente los almacenes de grandes empresas para identificar precios convenientes y proveedores confiables, además de homologar proveedores para trabajar con ellos. Respecto a la comercialización en el país de destino, se sugiere aplicar estrategias de marketing y encontrar un modelo de negociación que garantice el posicionamiento del producto. La investigación concluyó que este proyecto es confiable y puede mejorar el rendimiento comercial de la empresa en su sector competente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de importaciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectEntrevistases_PE
dc.subjectExpertoses_PE
dc.titlePlan de Importación de Calzado de Estados Unidos para la Comercialización en la Empresa Nadavi 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44308266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1555-7851es_PE
renati.author.dni70036414
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorChavarry Becerra, Milken Ricartte
renati.jurorEspinoza Rodriguez. Hugo Redib
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.date.embargoEnd2024
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess