Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez Mirko
dc.contributor.authorCoba Sanchez, Dustin Yerinson
dc.contributor.authorSubileta Sanchez, Luz Angelica
dc.date.accessioned2025-02-11T21:23:06Z
dc.date.available2025-02-11T21:23:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14254
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Análisis de la calidad de servicio de la empresa Transportes Turismo CIVA, Chiclayo 2024”, se realiza con el objetivo de analizar la calidad de servicio en la empresa de transportes en cuestión. Debido a que la investigación fue univariable se utilizó un nivel descriptivo, con diseño no experimental, por otro lado, para el recojo de información se decidió emplear el cuestionario, el cual fue aplicado de manera virtual a una muestra de 151 clientes. La investigación se manejó bajó un tipo de nivel básico descriptivo – simple, de enfoque cuantitativo y diseño no transversal. Por otro lado, los principales hallazgos indicaron que un 57,6% de usuarios se encuentran en un nivel medio en relación a la percepción de calidad de servicio que tienen sobre la empresa en cuestión, por otro lado, el 29,1% de ellos se encuentra en un nivel alto y el 13,2% en un nivel bajo, evidenciando que el nivel de calidad de servicio de la empresa de transportes Turismo CIVA S.A.C se encuentra en un nivel intermedio respecto a la percepción de los usuarios en relación con los resultados agrupados obtenidos de cada dimensiónes_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpresa de transporteses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleAnálisis de la calidad de servicio en la empresa de transportes turismo CIVA. Chiclayo, 2024.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni75463231
renati.author.dni72709002
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess