Análisis de la calidad de servicio en la empresa de transportes turismo CIVA. Chiclayo, 2024.
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Fecha
2024Autor(es)
Coba Sanchez, Dustin Yerinson
Subileta Sanchez, Luz Angelica
Metadatos
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La presente investigación titulada “Análisis de la calidad de servicio de la empresa Transportes Turismo CIVA, Chiclayo 2024”, se realiza con el objetivo de analizar la calidad de servicio en la empresa de transportes en cuestión. Debido a que la investigación fue univariable se utilizó un nivel descriptivo, con diseño no experimental, por otro lado, para el recojo de información se decidió emplear el cuestionario, el cual fue aplicado de manera virtual a una muestra de 151 clientes.
La investigación se manejó bajó un tipo de nivel básico descriptivo – simple, de enfoque cuantitativo y diseño no transversal. Por otro lado, los principales hallazgos indicaron que un 57,6% de usuarios se encuentran en un nivel medio en relación a la percepción de calidad de servicio que tienen sobre la empresa en cuestión, por otro lado, el 29,1% de ellos se encuentra en un nivel alto y el 13,2% en un nivel bajo, evidenciando que el nivel de calidad de servicio de la empresa de transportes Turismo CIVA S.A.C se encuentra en un nivel intermedio respecto a la percepción de los usuarios en relación con los resultados agrupados obtenidos de cada dimensión
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