Modelo de gestión comercial internacional para incrementar las exportaciones de yeso de Mórrope – Lambayeque al mercado Internacional período 2014 – 2015
Fecha
2015Autor(es)
Francia Hernández, Yessabel Pierina
Geronimo Velásquez, Luis Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta tesis es generar un modelo de gestión comercial internacional para poder incrementar las exportaciones de yeso del distrito de Mórrope al mercado ecuatoriano para lo cual trabajaremos con las partidas arancelarias 2520.10.0000 (Yeso natural) y 2520.20.0000 (Yeso fraguable) de este modo podemos proporcionar conocimientos a las empresas NEGOCIOS EDESA, NEGOCIOS Y TRANSPORTES CRISTIAN COELO Y COMUNIDAD CAMPESINA SAN PEDRO DE MÓRROPE de como diseñar un modelo de gestión comercial internacional dando a conocer a las empresas productoras de Mórrope y la relación que tienen en sus procesos comerciales, esto consistirá en conocer su potencialidad en el mercado nacional e internacional mediante un estudio de mercado que se realizará sobre el yeso; y a la vez investigar su situación comercial a nivel internacional, y poder ver si es un producto viable exportándolo en materia prima, procesada y así poder generar un mejor modelo de gestión comercial que sea adecuado para las empresas del distrito de Mórrope – Lambayeque.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: