Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicoma Seclen, Karen Julissa
dc.contributor.authorCataño Aybar, Pamela Lizzette
dc.date.accessioned2025-02-10T22:41:47Z
dc.date.available2025-02-10T22:41:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14209
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el autoconcepto e identidad profesional en profesores de primaria de una institución educativa parroquial de la ciudad de Lima. Se trató de un estudio descriptivo no experimental de tipo correlacional. La muestra estuvo conformada por 18 profesores de los cuales 13 fueron mujeres y 5 fueron varones; el rango de edad fue 1 docente de 29 años; 2 docentes de 30 a 40 años de edad; 11 docentes de 40 a 50 años y 4 docentes de 50 a 60 años. Los instrumentos empleados para la investigación fueron la Escala de Autoconcepto de Tennessee y el Cuestionario de Grupos Profesionales para Profesores de Educación Primaria. Se obtuvo una correlación negativa baja entre el autoconcepto y la identidad profesional. Asimismo, el perfil del autoconcepto predominante es bajo en la mayoría de sus dimensiones. Sin embargo, se halló un nivel moderado en las dimensiones de autoconcepto familiar y autoconcepto personal. Finalmente, en la variable de identidad profesional prevaleció el nivel alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectautoconceptoes_PE
dc.subjectidentidad profesionales_PE
dc.subjectcolegioes_PE
dc.subjectautoestimaes_PE
dc.titleAutoconcepto e Identidad Profesional en profesores de una Institución Educativa Parroquial de la ciudad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.dni74118201
renati.advisor.orcidhttps://0000-0001-8883-8841es_PE
renati.author.dni43403719
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorTITO ADAN, SÁNCHEZ MEDINA
renati.jurorKARINA PAOLA, CARMONA BRENIS
renati.jurorKAREN JULISSA, CHICOMA CECLEN
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess