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dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorHeredia Larrain, Richard Manuel
dc.contributor.authorHernandez Castro, Jhoan Jesus
dc.date.accessioned2025-02-10T17:00:30Z
dc.date.available2025-02-10T17:00:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14192
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad determinar el estado actual del plan de ventas en la Empresa Surge Company durante el año 2024. Para dicho estudio se empleó un método cuantitativo descriptivo, de tipo básico, con un diseño no experimental. El instrumento consistió en 20 ítems aplicados mediante un cuestionario a 20 trabajadores de Surge Company. Los resultados mostraron que, aunque existen diversas estrategias que han contribuido al incremento de las ventas, también se identificó la necesidad de optimizar algunas áreas del plan de ventas actual. El 45% de los colaboradores calificaron el plan de ventas como "Regular", el 30% como "Malo" y el 25% como "Bueno". Se encontraron aspectos positivos en el conocimiento del mercado, la fidelización de clientes y la capacidad de adaptación a cambios del mercado. Sin embargo, es crucial que Surge Company implemente mejoras en la capacitación del personal de ventas y en la planificación y organización de las actividades de ventas. De esta manera, se concluye que, aunque el plan de ventas de Surge Company presenta fortalezas, es fundamental abordar las áreas de oportunidad identificadas para garantizar un crecimiento sostenido y competitivo en el mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de ventases_PE
dc.subjectEstrategias de ventases_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titlePlan de ventas en la empresa Surge Company, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni72636894
renati.author.dni74878713
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.es_PE


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