Fidelización en la empresa World Light, Chiclayo 2023
Resumen
La investigación titulada: FIDELIZACIÓN EN LA EMPRESA WORLD LIGHT, CHICLAYO 2023, tuvo como objetivo analizar el nivel de fidelización en la empresa World Light, Chiclayo 2023, el escenario de la investigación fue la empresa World Light, la metodología fue descriptiva, con un diseño no experimental, la muestra estuco conformada por 200 elementos. Los resultados muestran que el 66.7% que representan 200 personas consideran que las estrategias que aplica el World Light para fidelizarlos es bajo, el 3.3% que representan 10 personas consideran que es medio y finalmente del 30% que representan 90 personas, lo consideran alto. Por lo tanto, los clientes perciben que la empresa no está desarrollando el marketing interno, la comunicación, la experiencia del cliente, los incentivos y la información. Finalmente se concluye que El nivel de fidelización por parte de los clientes hacia la empresa es bajo, pues perciben que la empresa no está desarrollando adecuadamente el marketing interno, la comunicación, la experiencia del cliente, los incentivos y la información.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: