Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca Caceres, Diego Alonso
dc.contributor.authorFarroñan Diaz, Lucia del Pilar
dc.date.accessioned2024-12-18T17:51:05Z
dc.date.available2024-12-18T17:51:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13795
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. Es un estudio de tipo cuantitativo con diseño correlacional transversal no experimental, se aplicó un cuestionario en escala de Likert a una muestra de 50 personas que son clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de la ciudad de Chiclayo, teniendo en consideración que existe un nivel de correlación positiva fuerte entre que la fotografía publicitaria se relaciona con el compromiso de marca de manera adecuada, además que la composición de la fotografía del gimnasio se relaciona con el compromiso de marca de igual manera positivamente, también el uso en redes sociales se relaciona de manera positiva, el método AIDA está de la mano con el compromiso de marca también de los clientes y por último la función de publicidad se relaciona de manera positiva con el compromiso de marca de los clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de Chiclayo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFotografía publicitariaes_PE
dc.subjectCompromiso de marcaes_PE
dc.subjectFotografía publicitaria en redes socialeses_PE
dc.subjectCompromiso de marca en redes socialeses_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.titleFotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6204-7600es_PE
renati.author.dni72112778
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.jurorBaca Caceres, Diego Alonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess