Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Vasquez, Cesar Fernando
dc.contributor.authorConstantino Barrantes, Claudia Juani
dc.date.accessioned2024-11-29T19:19:33Z
dc.date.available2024-11-29T19:19:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13719
dc.description.abstractLas estrategias de comunicación resultan ser aportes eficaces que suman al cumplimiento de objetivos por parte de una institución. Por ello, la investigación tuvo como finalidad determinar la estrategia de comunicación en Facebook que incentive la adopción de animales en un refugio de Chiclayo, a través del diagnóstico de la situación real de experiencia de adopción con la institución Refugio Animal Chiclayo, la descripción de las características del público objetivo, la identificación del mensaje clave para la estrategia de comunicación y el planteamiento de una propuesta de estrategia comunicacional que incentive la adopción de animales en el refugio. Asimismo, el estudio posee una metodología cuantitativa de alcance descriptivo propositiva y un diseño no experimental – transversal que permitió reconocer características de las personas acerca del tema de adopción animal y sus perfiles. Además, como técnica de recolección de datos se utilizó a la encuesta de 30 preguntas en la escala de Likert, que fue desarrollada para 245 usuarios de la página de Facebook del refugio animal, y como instrumento al cuestionario que permitió examinar las percepciones del público objetivo. Se obtuvo que el 70,61% de los encuestados poseen empatía con los animales y que el 58,47% prefiere enterarse de los programas a través de la producción de imágenes. Por lo cual, la estrategia de comunicación se diseñó tomando en cuenta esta distinción en la que se planteó una propuesta de campaña social.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectAdopción de animaleses_PE
dc.titleEstrategia de comunicación en Facebook para incentivar la adopción de animales en un refugio animal de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni18084012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0369-600Xes_PE
renati.author.dni71372126
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionPoblaciones vulnerables y brechas sociales.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess