Estrategia Ocupacional Para La Satisfacción Laboral En Trabajo Remoto Del Personal Enfermero Del Call Center Covid Policía Nacional Del Perú-Lima
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer la estrategia ocupacional para
la satisfacción laboral en trabajo remoto del personal enfermero del Call Center Covid Policía
Nacional del Perú-Lima, empleando una metodología de enfoque cuantitativo, no experimental
de corte trasversal, teniendo como tamaño de la población finita lo conforman 65 enfermeros.
Debido a la reducida cantidad del personal en el área mencionada, se decidió tomar la totalidad
de la población, que brindaron la información necesaria para tener conocimiento respecto a la
satisfacción y las estrategias realizadas por los encargados. Se aplicó como técnica la encuesta
y como instrumento cuestionario pasado por un proceso de validez donde la significancia de
α= 0.804; donde los resultados de opinión de los 10 usuarios respeto a los ítems considerados
se encuentran correlacionados de manera confiable y aceptable. El instrumento estuvo
conformado por una serie de preguntas o ítems que permitieron recaudar toda la información
necesaria para el estudio. Se analizaron los datos obtenidos por medio del Programa SPSS, v.
25 en español, además de generar una estrategia para mejorar la satisfacción de los trabajadores
que laboran de forma remota, obteniendo como resultado que el 87.6% de los trabajadores se
siente satisfecho, ya que la entidad cumple con sus expectativas laborales trabajando remoto.
Por otro lado, el 33.8% de trabajadores resulto muy satisfecho, el 53.8% satisfecho y el 12.3%
insatisfecho. Además, se formuló la estrategia con la finalidad de mejorar las condiciones de
trabajo para aquellos colaboradores que no se sienten satisfechos y así dar solución a la
problemática.
Colecciones
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