Propuesta de plan de comunicación interna para mejorar el servicio de atención a los ciudadanos en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo, 2014
Fecha
2015Autor(es)
Aricoché Cabrejos, Evelyn Almendra
Zeña Ramírez, Lourdes Marisol
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Investigación descriptiva propositiva Pre-experimental que tuvo como objetivo diseñar una propuesta de plan de comunicación interna para mejorar el servicio de atención a los ciudadanos en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, para ello se elaboraron cuestionarios validados por criterio de jueces expertos, aplicándose a una muestra de 91 trabajadores del hospital y 96 ciudadanos que reciben atención en el mismo. Para el análisis estadístico e interpretación de los datos se empleó el programa SPSS, haciendo uso de la estadística descriptiva. Los resultados evidenciaron la deficiencia en el trato y atención por parte del personal del hospital hacia el ciudadano, también revelaron los problemas que existen en el sistema de comunicación entre trabajadores. La información obtenida permitió elaborar la propuesta de comunicación.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: