Centro de comercialización, para mitigar el déficit de los espacios de intercambio comercial, La Victoria, Chiclayo
Fecha
2024Autor(es)
Odar Rivera, Fany Libertad
Noriega Ruiz, Ander Daniel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A nivel mundial los espacios de intercambio comercial presentan diversas deficiencias para
la adquisición de los diferentes productos, debido a espacios comerciales inadecuados, lo
que genera que la realización de actividades de comercialización sean inapropiados e
inseguros para los usuarios recurrentes. Es por ello que surge la siguiente interrogante.
¿De qué manera un centro de comercialización contribuirá a mitigar el déficit de los
espacios de intercambio comercial, La Victoria?
El objetivo principal de la investigación es realizar una propuesta de un centro de
comercialización para mitigar el déficit de los espacios de intercambio comercial, La
Victoria, Chiclayo. La investigación es aplicada, de enfoque cualitativo, del mismo modo es
el diseño / acción. La recolección de datos se dio a través de entrevistas tomadas a la
población y comerciantes mediante un muestreo no probabilístico, debido a que estos son
los principales afectados por el déficit de los espacios de intercambio comercial.
A través del reconocimiento del problema existente nace la obligación de generar un centro
de comercialización para mitigar el déficit de los espacios de intercambio comercial, La
Victoria, Chiclayo, y que este permita el desarrollo comercial y económico del distrito,
asimismo contribuya en mejorar de la calidad de vida de los pobladores para el desarrollo
adecuado de las actividades de comercialización. Con una mirada en beneficio al futuro se
espera abastecer a gran parte de la población estimada.
Colecciones
- Escuela de Arquitectura [128]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: