Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Cerdan, Alexander Aaron
dc.contributor.authorDiaz Gomez, Ashley Viviana
dc.contributor.authorQuispe Cerdan, Alexander Aaron
dc.date.accessioned2024-11-27T19:53:47Z
dc.date.available2024-11-27T19:53:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13607
dc.description.abstractActualmente, muchas empresas aún se encuentran sumergidas en la falta de innovación digital, por lo que nace la necesidad a la adaptación de un mercado exigente y competitivo, es por ello que la creación de estrategias digitales como elementos claves para el crecimiento de una empresa es fundamental, es por eso que la presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa rocatec – Chiclayo 2022, se aplicó como tipo de investigación descriptivo – propositivo y con diseño no experimental, se realizó una encuesta mediante Google drive como técnica de obtención de la información directo con el consumidor tuvo una muestra de 140 elementos lo cual consta de 8 colaboradores y 132 consumidores de la empresa, se aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, donde se evidencia como problemática relevante de acuerdo a las dimensiones de la variable posicionamiento, el 31,8% nivel bajo, un 46,2% nivel medio y 22,0% nivel alto, considerándose que se deben tomar medidas al respecto de fortalecer estrategias de marketing digital, como es la mejora de sus redes sociales, buscando así el incremento de posicionamiento de imagen ante el consumidor y aprovechar al máximo esta nueva era digital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectconsumidor.es_PE
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Rocatec, Chiclayo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni74429452
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni72205186
renati.author.dni74429452
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera Abraham José
renati.jurorSilva Gonzales Liset Sugeily
renati.jurorMg. Mory Guarnizo Sandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess