Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Rocatec, Chiclayo - 2022
Fecha
2024Autor(es)
Diaz Gomez, Ashley Viviana
Quispe Cerdan, Alexander Aaron
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Actualmente, muchas empresas aún se encuentran sumergidas en la falta de innovación
digital, por lo que nace la necesidad a la adaptación de un mercado exigente y competitivo,
es por ello que la creación de estrategias digitales como elementos claves para el crecimiento
de una empresa es fundamental, es por eso que la presente investigación tiene como objetivo
general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la
empresa rocatec – Chiclayo 2022, se aplicó como tipo de investigación descriptivo –
propositivo y con diseño no experimental, se realizó una encuesta mediante Google drive
como técnica de obtención de la información directo con el consumidor tuvo una muestra de
140 elementos lo cual consta de 8 colaboradores y 132 consumidores de la empresa, se
aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario, donde se evidencia como
problemática relevante de acuerdo a las dimensiones de la variable posicionamiento, el
31,8% nivel bajo, un 46,2% nivel medio y 22,0% nivel alto, considerándose que se deben
tomar medidas al respecto de fortalecer estrategias de marketing digital, como es la mejora
de sus redes sociales, buscando así el incremento de posicionamiento de imagen ante el
consumidor y aprovechar al máximo esta nueva era digital.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: