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dc.contributor.advisorRocero Salazar, Cesar Ricardo
dc.contributor.authorSanchez Orozco, Karol Brigith
dc.date.accessioned2024-11-27T16:01:05Z
dc.date.available2024-11-27T16:01:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13595
dc.description.abstractActualmente, en los últimos datos disponibles, señalan que las importaciones y la comercialización son frecuentes, adquiriendo un valor importante en la economía de un país, en ese sentido la presente investigación tiene como objetivo general proponer un plan de importación para la comercialización de artículos eléctricos de China para la Constructora e inmobiliaria Ram S.A.C. - Chiclayo, 2023, de manera que, la investigación se fundamentó en un enfoque mixto de tipo aplicado, descriptivo y propositivo, asimismo, con respecto al diseño de la investigación fue no experimental, transversal. Los resultados del análisis de las dimensiones de la importación para la comercialización se obtuvieron que un alto porcentaje de conocimiento acerca de importación, por otro lado, se identificó los factores y datos esenciales que intervienen al realizar una importación señalando que se debe considerar la verificación de los proveedores, la demanda, la capacidad de compra, la disponibilidad del producto, el impacto en las ventas para el mercado. Por otro lado, esta investigación será favorable para futuros emprendedores que desean realizar un proceso de importación de manera exitosa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titlePlan de importación para la comercialización de artículos eléctricos de China para la constructora e inmobiliaria Ram S.A.C- Chiclayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni44308266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1555-7851es_PE
renati.author.dni75363769
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorChavarry Becerra, Milken Ricartte
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


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