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dc.contributor.advisorSuyo Oré, Lucy
dc.contributor.advisorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.contributor.authorUlfe Suárez, María del Rosario
dc.date.accessioned2017-02-16T20:02:46Z
dc.date.available2017-02-16T20:02:46Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1358
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó una propuesta de marketing relacional, realizando el modelo CRM para satisfacer y fidelizar los clientes del hotel Primavera basándose en un estudio propositivo - cualitativo y cuantitativo, bajo las técnicas de, encuestas y fichas de observación para recopilar información de los sujetos de análisis, clientes que adquirieron el servicio. La empresa cuenta con una trayectoria de seis años en el mercado. En la actualidad se encuentra en un auge de crecimiento, pero está presentando problemas con su público objetivo, sus clientes son altamente inactivos debido a que no aprecian la preferencia del servicio que se ofrece, por lo tanto, la estrategia de marketing relacional con cinco dimensiones-Relaciones de la organización, gestión de retención, gestión de calidad, gestión de tecnología, y gestión de clientes permitió analizar la relación empresa-cliente y así generar estrategias adecuadas para identificar las necesidades y exigencias de los consumidores y de esta manera poder satisfacerlos y fidelizarlos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectModelo CRMes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titlePropuesta estratégica de Marketing relacional utilizando el modelo CRM (Customer RelationShip Management), para satisfacer y fidelizar los clientes en la empresa hotelera Primavera S.A.C; Chiclayo, 2011es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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