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dc.contributor.advisorRomero Vasquez, Cesar Fernando
dc.contributor.authorGarcia Reyes, Maria Fernanda
dc.contributor.authorGoicochea Flores, Erick Jhoan
dc.date.accessioned2024-11-25T22:07:45Z
dc.date.available2024-11-25T22:07:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13542
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en poder analizar la campaña de marketing emocional de una marca de telefonía móvil reconocida durante la pandemia. Es por ello que se planteó el objetivo de analizar el marketing emocional como herramienta estratégica que utilizó Entel para relacionarse con sus públicos objetivos durante el Covid-19. En cuanto a la metodología que se utilizó fue el enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico basado en un estudio de caso, para esto fueron empleadas las técnicas de la entrevista y la observación con sus instrumentos respectivos que fueron la guía de entrevista y la ficha de observación. Al obtener la información se pudo analizar e interpretar para poder identificar que la marca Entel a través de su campaña pudo lograr llegar a las emociones de su público y todo esto se ve reflejado en las reacciones y comentarios al post realizado de su spot, a ello se le suma que su campaña pudo emplear adecuadamente los cuatro pilares fundamentales del marketing emocional y que le permitió el éxito ya conocido. Con esto se concluye que dentro de las emociones se vieron involucrados tres aspectos, persuasión, comportamiento y toma de decisiones, que se desarrollaron durante la campaña que se llevó a cabo en base a los cuatro pilares del marketing emocional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing emocionales_PE
dc.subjectPilareses_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectCampañaes_PE
dc.subjectPúblico objetivoes_PE
dc.titleMarketing emocional como herramienta estratégica para relacionarse con sus públicos objetivos durante el covid-19: Caso Entel – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni18084012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0369-600Xes_PE
renati.author.dni71985662
renati.author.dni72032302
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorRomero Vasquez, Cesar Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionCiudadanía y ética.es_PE


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