Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChanduvi Calderón, Roger Fernando
dc.contributor.authorCornejo Huamán, Nataly Mariel
dc.date.accessioned2017-02-16T17:38:59Z
dc.date.available2017-02-16T17:38:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1350
dc.description.abstractEsta investigación se inició identificando el problema, como la falta de plan de marketing en las redes sociales para mejorar la comunicación del servicio de bolsa de trabajo del área de seguimiento al egresado de la Universidad Señor de Sipán. Por eso se planteó el problema ¿De qué manera un plan marketing en redes sociales mejorará la comunicación del servicio de bolsa de trabajo del área de seguimiento al egresado de la Universidad Señor de Sipán? El presente estudio se justifica por cumplir con los lineamientos la misión de la USS; además utiliza teorías de marketing digital con la que se fundamenta la problemática planteada y se propone soluciones a través de un plan de marketing en redes sociales. Tiene como objetivo general de Proponer un plan marketing en redes sociales para mejorar la comunicación del servicio de bolsa de trabajo del área de seguimiento al egresado de la Universidad Señor de Sipán. Es un estudio descriptivo – propositivo con un diseño no experimental – transversal. Donde se analizó el Área de Desarrollo y Seguimiento al alumno y egresados de la Universidad “Señor de Sipán” ya que evidencia que dicha área no cuenta con un plan de marketing en redes sociales que le permita mejorar la comunicación a través de la red social Facebook, llegando a la conclusión que el tipo de información en redes sociales que se prefiere del área de seguimiento al egresado de la Universidad Señor de Sipán, son ofertas de trabajo por ello es fundamental utilizar los recursos tecnológicos para mantener informados a ex alumnos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectMarketing en redes socialeses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titlePropuesta de plan de marketing en redes sociales para mejorar la comunicación del servicio de bolsa de trabajo del área de seguimiento al egresado de la Universidad Señor de Sipán, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess