Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorhttps://orcid.org/0000-0002-3032-5127
dc.contributor.authorGavidia Llanos, John Bryan
dc.contributor.authorMadrid Atalaya, Yovely Del Carmen
dc.date.accessioned2024-11-21T22:43:31Z
dc.date.available2024-11-21T22:43:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13496
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio fue proponer una campaña de lanzamiento de marca fundamentada en una estrategia de marketing digital para el Grupo WIDO E. I. R. L. en la ciudad de Jaén, utilizando una metodología descriptiva con un enfoque cuantitativo, no experimental y correlacional, que incluyó la aplicación de encuestas y entrevistas a una población de 142 personas que interactuaron con la empresa en el último año, lo que permitió obtener una comprensión profunda de las percepciones, preferencias y necesidades del mercado local. A partir del análisis de los datos recolectados, se diagnosticó el estado actual del mercado del Grupo WIDO E.I.R.L., identificando tanto las oportunidades como los desafíos que enfrenta la empresa en su proceso de lanzamiento; este diagnóstico fue esencial para desarrollar estrategias y piezas gráficas específicas que conforman la campaña publicitaria digital, prestando especial atención a la creación de elementos visuales que faciliten la representación e identificación de la marca en los medios digitales, con un enfoque particular en las redes sociales, que son fundamentales para alcanzar al público objetivo en la actualidad. La propuesta de marketing digital se basa en el modelo AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción), lo que implica una estrategia integral que busca captar la atención del público mediante contenido atractivo y relevante, generar interés a través de información valiosa sobre los productos y servicios, fomentar el deseo al resaltar los beneficios y características diferenciadoras, y finalmente motivar a la acción, incentivando a los potenciales clientes a realizar una compra o a interactuar con la marca. Se espera que esta estrategia no solo logre un lanzamiento exitoso de la marca, sino que también contribuya a establecer una presencia sólida y duradera del Grupo WIDO E.I.R.L. en el mercado de Jaén, alcanzando los objetivos comerciales a mediano plazo mediante acciones publicitarias digitales bien estructuradas y efectivas, lo que permitirá a la empresa consolidar su posición en un entorno competitivo y en constante evolución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCampañaes_PE
dc.subjectLanzamientoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de marca basada en una estrategia de marketing digital en el caso de Grupo WIDO en Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni45456934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3032-5127es_PE
renati.author.dni70311251
renati.author.dni17450112
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorPelaez Cavero, Julia Beatriz
renati.jurorOtero Gonzales, Carlos Alberto
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess