Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Arroyo, Carlos Andre
dc.contributor.authorDavila Fernandez, Keyly Noemi
dc.contributor.authorGamonal Pérez, Judith Janeth
dc.date.accessioned2024-11-21T01:40:27Z
dc.date.available2024-11-21T01:40:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13478
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general proponer un plan de exportación de café orgánico al mercado de Francia de la empresa APROCALSI S.A.C., San Ignacio, 2023, por lo cual se aplicó una metodología descriptiva, de tipo aplicada, establecido con un enfoque mixto, en cuanto al diseño es no experimental, descriptiva, propositiva y transversal, cuyas poblaciones estuvo constituido por los trabajadores del área de producción de la empresa Aprocalsi s.a.c. Mediante la aplicación de la encuesta se alcanzó identificar la situación actual en la que se encuentra la organización generando mayor competencia y desarrollo, por otra parte, de la población estuvo constituido por el gerente o encargado de la empresa Aprocalsi s.a.c. a su vez estuvo conformado por 4 especialistas en exportación del café. A través de la aplicación de las entrevistas se logró identificar los factores intervinientes para el ingreso al mercado, estos fueron: las preferencias por parte del consumidor, el tipo de cambio de moneda en el mercado exterior, y los requisitos que se requiere para el ingreso al mercado. La investigación concluye que la empresa APROCALSI S.A.C. presenta una viabilidad comercial en ingresar al país de Francia, por lo que existe el conocimiento y las restricciones que el país presenta y el tema logístico requerida para realizar él envió con éxito de la comercialización, asimismo cuenta con las certificaciones exigidas por el país europeo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectLogísticoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCertificacioneses_PE
dc.titlePlan de exportación de café orgánico al mercado de Francia de la empresa APROCALSI S.A.C., San Ignacio, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni46223496
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0395-2950es_PE
renati.author.dni61017723
renati.author.dni75543809
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorChavarry Becerra, Milken Ricartte
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.jurorRocero Salazar, Cesar Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess