Importancia de la implementación de las oficinas de integridad institucional en instituciones publicas
Fecha
2024Autor(es)
Contreras Vasquez, Kelly Lucerito
Valdera Chiroque, Fernando Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación de tipo descriptivo, siguió un diseño no experimental,
de tipo documental, cualitativo, se planteó como objetivo principal explicar la
importancia con respecto a que se implementen las oficinas de integridad
institucional en instituciones públicas, de igual forma, identificó cómo se mide la
efectividad de las oficinas de integridad institucional en las organizaciones
públicas, se describió las buenas prácticas que existen en oficinas de integridad
institucional, se concluyó que la efectividad de las oficinas de integridad
institucional en las organizaciones públicas puede medirse a través de diversos
indicadores que evalúan su efecto en la reducción de la corrupción, la promoción
de una cultura ética, el cumplimiento normativo, la capacitación de los empleados,
la gestión de denuncias y la evaluación de riesgos, entre otros aspectos clave
Colecciones
- Escuela de Derecho [96]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: