Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Saldaña, Rafael Alberto
dc.contributor.authorSanchez Fernandez, Cristian Alexander
dc.contributor.authorUceda Aguilar, Itiel Esli
dc.date.accessioned2024-11-17T22:17:17Z
dc.date.available2024-11-17T22:17:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13410
dc.description.abstractLa realización de este estudio se hizo con la finalidad de elaborar una propuesta mediante cuentos ilustrados para incrementar la motivación por la lectura en escolares de primaria de un Centro Educativo de Chiclayo, 2021. La presente investigación siguió un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo - propositivo. El diseño de estudio utilizado es no experimental – trasversal, mediante el instrumento cuestionario se aplicó la técnica de la encuesta, a una muestra de 34 estudiantes. Luego de realizar el diagnóstico de la motivación por la lectura en los estudiantes de primaria de una Institución Educativa de Chiclayo, se concluye que el 78,6% de los estudiantes leen con poca frecuencia, porque no se sienten motivados al realizar esta actividad. Por lo cual, se recomienda a los docentes realizar diagnósticos que les permitan evidenciar los factores que no permiten a los estudiantes, mantenerse motivados con la lectura, logrando articular nuevos mecanismos y estrategias que se centren en las imágenes e ilustraciones en diversos textos, para lograr observar posibles cambios en los estudiantes, que permitan desarrollar un aprendizaje significativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectCompresión lectoraes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleCuentos ilustrados como estrategia para incrementar la motivación por la lectura en estudiantes de primaria de una I.E. de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni18154135
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-1209es_PE
renati.author.dni47453680
renati.author.dni77083037
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorBaca Caceres, Diego Alonso
renati.jurorSanchez Saldaña, Rafael Alberto
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionPromoción de una educación inclusiva y de calidad con innovación pedagógica.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess