Estrategia de formación académica para el logro de aprendizajes de los estudiantes de mecánica de producción del I semestre del IESTP "Guadalupe"
Fecha
2024Autor(es)
Santisteban Acosta, Miguel Angel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal propósito Aplicar una Estrategia
de formación académica para el logro de aprendizajes de los estudiantes I semestre de
mecánica de producción del IESTP “Guadalupe”. Además, la metodología aplicada es
de tipo aplicada, enfoque mixto, diseño experimental y pre-experimental;
adicionalmente, la muestra se conforma de 30 estudiantes y 5 educadores, con la
aplicación de métodos y encuestas que permitan la obtención de datos relevantes para
la indagación. Los resultados señalan que, aplicar estrategias de formación académica
para el logro de aprendizajes es incentivado por el 80% de estudiantes; teniendo como
misión el desarrollo e implementación de estrategias; además de tener un pre test y post
test para la correcta recolección de resultados relacionados con los conocimientos de los
estudiantes. Se concluye que, con la aplicación de las estrategias se podrán resolver
deficiencias de aprendizaje en los estudiantes
Materias
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: