Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCieza Diaz, Marly Guisella
dc.contributor.authorIdrogo Fustamante, Norely Katerin
dc.date.accessioned2024-11-06T16:40:08Z
dc.date.available2024-11-06T16:40:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13366
dc.description.abstractEl actual estudio tuvo como finalidad determinar los hábitos de estudio que tienen los estudiantes del 5°grado de nivel secundario . Para ello, se consideraron aspectos metodológicos como el paradigma cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional y el diseño no experimental. Asimismo, se evaluaron a 142 educandos mediante la aplicación de un cuestionario. Respecto a los hallazgos, en la dimensión formas de estudio se evidenció que el 40% de los estudiantes obtuvieron un nivel de Tendencia negativa, en la dimensión Resolución de tareas muestran el 37 % de los estudiantes se encuentra en el nivel Positivo, dimensión preparación de exámenes muestra que el 30 % de los estudiantes se encuentra en el nivel de Tendencia negativa.Por otro lado, el el 32% de los estudiantes se encuentra en el nivel Positivo en la dimensión formas de escuchar y en la dimensión acompañamiento del estudio muestra que el 36 % de los estudiantes se encuentra en el nivel Positivo. Finalmente, el estudio concluyó resaltando que los estudiantes que el 39 % de los estudiantes se encuentra en el nivel de Tendencia positiva, lo que significa que el hábito de estudio que es predominante es efectivo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectFormas de estudiares_PE
dc.subjectTendencia negativaes_PE
dc.subjectTendencia positivaes_PE
dc.titleHábitos de estudio en estudiantes del 5° grado del nivel secundario de una institución educativa ,Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.author.dni71069903
renati.author.dni72278787
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess