Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzales, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCervera Jimenez, Leslie Edita
dc.date.accessioned2024-10-29T13:27:17Z
dc.date.available2024-10-29T13:27:17Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13321
dc.description.abstracta presente investigación analiza la relación entre la identidad visual corporativa y la imagen proyectada de una empresa, un tema de creciente importancia. En la actualidad, numerosas organizaciones están interesadas en gestionar su identidad corporativa de manera que logren comunicar eficazmente la imagen que desean transmitir a sus usuarios, esto nos genera la siguiente interrogante: “¿Cómo la identidad visual se relaciona con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayana?”. El objetivo de esta investigación es analizar cómo los aspectos tangibles de la identidad visual influyen en la imagen que se proyecta, así como identificar la relación de los elementos intangibles de la identidad con dicha imagen. Aplicando un enfoque cuantitativo, en el que se extrae la muestra de 12 clientes de la empresa Rean Gestión Integral de Proyectos SAC., tomando en cuenta los criterios: clientes de la marca, tipo de proyecto de construcción, el costo y tiempo del proyecto, empresas privadas. Los resultados que se evidencian en el trabajo mediante la técnica e instrumento de encuesta y la escala de Likert respectivamente determinan que la identidad visual se relaciona significativamente con la imagen proyectada en la empresa chiclayanaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectImagen proyectadaes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.titleRelación de la Identidad visual con la imagen proyectada en el caso de una empresa chiclayanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.advisor.dni41082927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6204-7600es_PE
renati.author.dni75583871
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorBaca Caceres, Diego Alonso
renati.jurorBravo Adanaqué, Cinthya
renati.jurorOtero Gonzales, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess