Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoz de Postigo, Isabel Cristina
dc.contributor.authorBances Tepe, Cynthia del Milagro
dc.contributor.authorRamos Ucañan, Neshlay Corin
dc.date.accessioned2024-10-01T17:59:39Z
dc.date.available2024-10-01T17:59:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13222
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar el nivel de satisfacción del paciente de una consulta odontológica en una clínica privada de Chiclayo en el periodo 2021; asimismo, la metodología del estudio fue básica – descriptiva y diseño no experimental, en la que se empleó por técnicas de estudio la encuestas y por instrumento el cuestionario del SERVQUAL que fue medido a través de una escala Likert, la cual fue aplicado a una muestra de estudio de 145 pacientes de la clínica odontológica seleccionada. Los resultados de estudio fueron un nivel de satisfacción medio con un 44.1%, asimismo de acuerdo con las dimensiones como elementos tangibles se obtuvo un nivel medio con un 38.6%, en la dimensión confiabilidad se tuvo un nivel bajo con un 37.9%, en la dimensión capacidad de respuesta se tuvo un nivel medio con un 37.9%, seguido de la dimensión seguridad se tiene un nivel medio con un 32.4%, y el nivel de la empatía se tiene medio con un 37.9%. La conclusión fue que el nivel de satisfacción del paciente de una consulta odontológica en una clínica privada de Chiclayo, 2021 fue medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectConsultaes_PE
dc.subjectClínicaes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleSatisfacción del paciente de la consulta odontológica en una clínica privada de Chiclayo, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni17622849
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6631-5580es_PE
renati.author.dni77171366
renati.author.dni75251229
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorLa Serna Solari, Paola Beatrizes_PE
renati.jurorRomero Gamboa, Julio Cesares_PE
renati.jurorOjeda Gomez, Roberto Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de vida, promoción de la salud del individuo y la comunidad para el desarrollo de la sociedades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionNuevas alternativas de prevención y el manejo de enfermedades crónicas y/o no transmisibles.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess