Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Vasquez, Cesar Fernando
dc.contributor.authorGonzales Reluz, Jeffren Enrique
dc.contributor.authorFlores Lituma, Jose Carlos Alexis
dc.date.accessioned2024-09-29T14:38:35Z
dc.date.available2024-09-29T14:38:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13182
dc.description.abstractLa presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre las estrategias marketing en Facebook y la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantea metodología cuantitativa, con diseño no experimental. Así pues; la población se basa en 200 clientes habituales del taller Don Carlos, teniendo en cuenta que son sus clientes constantes. De las cuales la muestra que se ha considerado el 25% (50 clientes) a encuestar. Para recoger los datos se trabajó con una encuesta y se aplicó un cuestionario que basado en 35 preguntas referidas a sus dos variables tanto independiente como dependiente. Finalmente, dichas preguntas permitirán posteriormente hallar los resultados y comprobar las discusiones, y realizar conclusiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni18084012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0369-600es_PE
renati.author.dni77908617
renati.author.dni75527629
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledades_PE
renati.jurorHerrera Timana, Betty Lilianaes_PE
renati.jurorRomero Vasquez, Cesar Fernandoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación y desarrollo humanoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess