Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorChing Ventura, Augusta Roxana
dc.contributor.authorHoyos Melendez, Sheilla Suzan
dc.date.accessioned2024-09-25T22:33:03Z
dc.date.available2024-09-25T22:33:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13093
dc.description.abstractLa investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y SU IMPACTO EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, tuvo como objetivo analizar el nivel de calidad de servicio y su impacto en las instituciones públicas. El método fue descriptivo, con un diseño no experimental, aplicando un cuestionario a 135 usuarios del servicio. Los resultados muestran que el cuestionario aplicado a 135 usuarios del servicio, señala que un 74,07% considera que el nivel de calidad de servicio es bajo, un 3,70% los considera medio y finalmente un 22.22% lo considera alto. Por lo tanto, según los indicadores, la entidad no está brindando un servicio con fiabilidad, además de presentar deficiencias en la capacidad de respuesta hacia el usuario, así como la seguridad, empatía y elementos tangibles. Se concluye que un 66,67% considera que el nivel de fiabilidad es bajo. Por lo tanto, según los indicadores, la entidad no está cumpliendo con lo que promete, además no soluciona los problemas y el servicio no es fiable.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su impacto en las instituciones públicas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5272-7277es_PE
renati.author.dni42102823
renati.author.dni17635275
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess