Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.authorMolocho Bravo, Roxana Denisse
dc.date.accessioned2024-09-19T22:24:56Z
dc.date.available2024-09-19T22:24:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12988
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar la fidelización del cliente en El Taypa Criollo – Chiclayo 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, en el que se describen variables para luego diseñar una propuesta. El diseño fue no experimental – transversal, ya que no se manipulan variables y se recolectan datos en un momento único. La muestra estuvo conformada por 370 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios para conocer sus opiniones. Entre los resultados más relevantes se obtuvo que el 37% se encuentra en un nivel Bajo respecto a marca, debido a que el logotipo del negocio no les parece atractivo, el slogan no logra llamar su atención y la publicidad referente a los servicios del restaurante no es lo suficiente llamativa. Por otro lado, el 33% se encuentra en un nivel Bajo referente al servicio, ya que los colaboradores no se muestran cordiales, presentan demoras en los tiempos de entrega, no logran solventar todas sus dudas, sus reclamos no son atendidos de la mejor manera y no les inspiran confianza. Como conclusión general, se elaboró una propuesta de marketing emocional para fidelizar a los clientes, con la finalidad que la publicidad pueda persuadir emocionalmente en las decisiones de los clientes y posteriormente se vuelvan leales a los servicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing emocionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing emocional para la fidelización del cliente en El Taypa Criollo – Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni72544461
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham Josées_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonnees_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeilyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess